Si las Blancas Navidades no van contigo, estas cansada del frío y las capas de ropa para abrigarte, te proponemos una Navidad de playa y sol en Tenerife, completamente diferente y podrás realizar muchas actividades.
Disfruta de unos días de relax en Tenerife, contemplando la naturaleza singular que tiene. Para no aburrirte puedes hacer un sinfín de actividades como visitar el Teide, el pico español más alto y los conocidos acantilados de El barranco del Infierno y los Gigantes, algunas de las excursiones más clásicas de la isla.
Contemplar los miles de colores de las aves tropicales en el Loro Park, ver las plantas más especiales en el Jardín botánico y contemplar el paisaje desde el teleférico o los miradores para contemplar la cima del volcán.
Durante tus vacaciones navideñas podrás pasar los días completamente desconectada en la playa, disfrutando del buen tiempo y visitando los distintos mercadillos navideños: Mercadillo de Navidad, Mercadillo Le Pettit Cirque, y Mercadillo de antigüedades de La Noria.
No encontrarás una forma más original de celebrar la entrada del año 2014 que en una fiesta celebrada en alta mar en un velero. No muchas personas pueden presumir de haber recibido el año de esta forma tan singular.
Podrás degustar las famosas Piedras del Teide, que son una golosina nutritiva y divertida, sus ingredientes básicos es la almendra recubierta de cacao. Además, por su práctico envase la podrás adquirir para llevarles de regalo a tus familiares y a amigos.
Si decides divertirte en algunas de las fiestas populares, encontrarás unos particulares turrones envueltos en papel celofán. No podrás resistirte a este dulce exquisito elaborado con almendras y miel, perfecto para reponer las energías tras una intensa jornada.
¿Te apuntas a una Navidad de playa y sol en Tenerife?