Llegó tímida hace algunas temporadas, pero poco a poco ha ido adquiriendo fuerza y este otoño se reafirma como uno de los must de la temporada. Las sudaderas seguirán invadiendo nuestros armarios y también los escaparates.
Cierto es que no se trata de una prenda fácil de combinar… ¡Que no cunda el pánico! Teniendo en cuenta algunas claves muy sencillas, serás capaz de crear looks totalmente actuales más allá del estilo sport. Toma nota:
Si piensas que las sudaderas únicamente son aptas para looks de sport o sólo para hacer deporte, borra esa idea de tu cabeza; nada más lejos de la realidad, ahora son una tendencia cómoda y muy cool.
Se trata de una prenda muy versátil, capaz de adaptarse a la personalidad de cada mujer en función de su acabado. Con llamativos estampados, lentejuelas o brillos para las más atrevidas, monocromáticas para las más sobrias o con detalles de encaje para las más románticas.
Combinadas con minifaldas y tacón para conseguir looks femeninos. Con shorts y botas para estilimos desenfadados, pero con un toque trendy. Con jeans y zapatillas deportivas para los momentos más informales, en los que se busca comodidad ante todo. Incluso son capaces de creear looks soprendentes, originales e ideales combinadas con vestidos largos o maxi faldas.
Es cuestión de gustos y de momentos, de saber combinarla y adptarla… ¿A qué esperas? ¡Saca las sudaderas del armario y diviértete reinventándola!