La primavera está a la vuelta de la esquina y es habitual que ya empiecen a salir algunas de las tendencias de esta temporada. Por eso, hoy te vamos a hablar de ellas para que, de cara a que llegue la primavera, puedas ir a la moda desde el minuto uno.
-
Brillo. Se lleva el brillo tanto en el maquillaje como en la ropa. Centrándonos en la ropa, te diremos que se llevarán los vestidos metalizados, da igual que sean largos o cortos. En cuanto al maquillaje, los labios en tonos dorados, colores en el pelo o en el maquillaje, y las cejas rectas serán tendencia esta primavera 2017.
-
Peinados. El peinado cobrará mucha importancia en combinación con cualquier vestimenta. De hecho, según la ropa que te pongas, le pegará un peinado u otro con lo que cuidado si no sabes qué peinado hacerte de cara a ese vestido que tienes. Eso sí, ten en cuenta que las trenzas se van a poner de moda.
-
Manicura. Si bien hemos visto que la manicura tenía “vida”, y que se utilizaban muchos colores, incluso diseños en las manos, en esta ocasión nos vamos a encontrar con que se buscan uñas de un solo color, con formas geométricas, y de manicura francesa.
-
Se lleva el azul. Ojo, en el maquillaje. El azul va a coger mucho protagonismo para las sombras de ojos así como también en las máscaras de pestañas.
-
Se lleva el rojo. Rojo escarlata, grosella, burdeos… En definitiva, esas tonalidades de rojo que puedes encontrar. ¿Y dónde se llevan? Pues en los labios.
-
Maquillaje natural. Nada de destacar por la sombra de ojos que te has echado ni nada de eso. Se lleva el maquillaje que no se nota, o que parece que no te has echado.