Una de las tendencias para primavera/verano 2013 es el binomio blanco y negro. Aunque parezca extraño para dichas estaciones del año, la ausencia de colores vivos es lo que más se llevará esta temporada. Los colores blanco y negro se combinan entre sí para crear interesantes bloques de color y estampados a rayas, de lunares o incluso juegos ópticos.
Zara, una de las tiendas low-cost que más sigue las tendencias, ya ha llenado sus estantes y perchas con prendas en blanco y negro. Las blusas blancas se combinan con pantalones tipo baggy pant en negro o shorts de cuero, mientras que los vestidos de rayas o con bloques de color se muestran con sencillos y minimalistas accesorios en negro.
American Vintage y S.O.S. Orza Studio también nos animan a vestir en tonos neutros esta primavera de 2013. Para los días más fresquitos, puedes combinar la cazadora en blanco impoluto de S.O.S. Orza Studio con unos vaqueros y bailarinas (así, la cazadora será la estrella del look). Para las noches de verano, nada mejor que una cómoda camiseta de algodón por dentro de una bonita falda con print óptico en blanco y negro. ¡Seguro que ya te estás imaginando con este look al lado de la playa!