Como ya habréis visto en muchas tiendas low-cost como Zara o Suite Blanco, esta primavera/verano de 2013 las rayas van a estar más de moda que nunca. Pero no unas rayas cualquiera, ni tampoco las rayas marineras… ¡la tendencia ahora es en blanco y negro!
Este tipo de rayas ya las llevó la modelo y actriz francesa Françoise Hardy en los años 60. Hoy en día están más asociadas a los árbitros, pero las blogueras más conocidas a nivel internacional ya han mostrado que la tendencia de las rayas en blanco y negro se puede llevar con mucho estilo y elegancia.
Aquí tienes cuatro ideas de looks para que te hagas ya con una blusa con estampado a rayas y sepas cómo combinarla. ¡Sigue las últimas tendencias en moda!
LOOK 1: blusa de rayas + pantalones pitillo negros + zapatos stilletto en negro + bolso grande + accesorios en dorado. Una combinación con la que siempre acertarás. Especialmente indicada para ir al trabajo.
LOOK 2: blusa de rayas + shorts con estampado floral + collar llamativo + clutch + cuñas. ¡Atrévete a mezclar estampados diferentes! La clave está en llevar los complementos en uno de los colores que tengan las flores del short.
LOOK 3: blusa de rayas + vaqueros + chaleco de pelo + botines + bolso marrón. Un look cómodo, perfecto para ir a dar un paseo o ir de tiendas.
LOOK 4: blusa de rayas + pantalones rojos + chaqueta denim + slippers + mochila. Para las largas caminatas, pero sin perder el toque chic.
me gusta mas el look numero 1 es el que mas combina