Gigaset Communications se ha contagiado de la alegría y el color que acompañan la llegada del buen tiempo con la presentación del Gigaset A130, un teléfono joven en colores blanco-morado y blanco-verde. Este terminal cuenta con la más alta calidad de sonido, un uso intuitivo y un ajustado precio que responde a la perfección a las demandas de comunicación de los amantes de la moda y el diseño.
Su teclado reducido, la sencillez y la comodidad son las principales características del A130. Este teléfono cuenta con una pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4” iluminada y dispone de una gran autonomía tanto en conversación como en reposo: permite hablar hasta 18 horas seguidas y cuenta con un tiempo de espera de 200 horas.
El Gigaset A130 es un dispositivo ‘Plug & Play’, lo que implica que utilizarlo es tan sencillo como desembalar y conectar el terminal. Tiene una cobertura en interior de hasta 50 metros y en exterior de hasta 300m. Su agenda almacena hasta 50 contactos, tiene identificador de llamada, rellamada a los 10 últimos números, lista de hasta 25 llamadas perdidas y marcación rápida mediante las teclas 2-9. La señal del timbre es configurable: cuenta con 10 tonos de llamada, 5 niveles de volumen y un timbre específico para las llamadas internas.