Como ya sabemos y no hacen más que recordarnos en la tele, entre amigos, en el hospital, … hay que beber unos dos litros de agua al día. Beber agua de forma regular es una buena forma de tener el cuerpo sano, y de ayudar al cerebro a estar activo, el agua es perfecta para mantener la regularidad intestinal y perder peso. Son muchas las ventajas de beber agua, sin embargo, el agua sola puede resultar aburrida o simple para muchas personas.
Los refrescos son un sustituto mucho más sabroso, pero en la mayor parte de los casos, tienen un alto porcentaje de calorías vacías y de azúcares, incluso las opciones dietéticas son ricas en azúcares, y tienen bastantes calorías por cada unidad de 33 ml, lo que en, por ejemplo 1 litro de refresco, incrementa considerablemente la ingesta diaria de calorías.
Té para diluir Hacendado
Lo cierto es que la que escribe, es la primera que es muy consciente de la importancia de beber agua, aunque me cuesta mucho beberla. Ahora, por fin, tenemos el primer refresco diluible, bajo en calorías y sin azúcar, pensado para convertirse en la perfecta alternativa para los refrescos.
El té para diluir de Hacendado son unos pequeños sobres de preparado para té, que se disuelven en medio litro de agua (o hasta 0.75 litros) para un refresco de apenas 4 calorías por cada 100 mililitros.
Este té está, en la actualidad, disponible en dos sabores, limón y melocotón, y es la perfecta solución para beber agua de forma diaria.