Poético, elegante, librepensador, Raf Simons es uno de los diseñadores de moda más interesantes del momento. Su pasión por la música, el arte y la cultura contemporánea se refleja en cada una de sus creaciones. Diseñador industrial en sus inicios, Simons se dio a conocer en 1995 con el lanzamiento de su propia marca de ropa para hombre.
Simons fue designado director creativo de Jil Sander en 2005. Durante sus seis años en el cargo, llevó a la marca a lo más alto del mercado de lujo y, al mismo tiempo, se ganó toda una legión de admiradores que suspiraban por su minimalismo poético. En 2012, toda la industria de la moda se sorprendía cuando lo nombraban director creativo de Dior, pero con su primera colección despejó toda duda puesta en sus diseños bajo la maison creadora del New Look.
En este libro editado por Taschen y lleno de bellas fotografías, i-D rinde homenaje a la marca de moda masculina de Raf Simons, el trabajo realizado para Jil Sander y la nueva labor del diseñador en Dior. Se incluyen aquí las dos primeras colecciones de Simons para la casa parisina, que tanta expectación despertaron, así como una entrevista exclusiva.