Seguro que muchas veces has comido tarta de queso como postre cuando has salido a almorzar o a cenar fuera, ¿verdad? E incluso es posible que alguna vez te hayan invitado a comerla, pero aún así, nosotras, desde Mujer.info, queremos que también sepas elaborarla tú misma, así que manos a la obra que la receta es facilísima de hacer. ¡Atenta a los pasos a seguir!
Ingredientes (para 4-6 personas):
- 300 g de queso fresco.
- 11 g de mantequilla.
- 100 g de azúcar.
- 100 cc de leche.
- 50 g de harina.
- 1 huevo.
- Mermelada de melocotón.
- Pasta quebrada.
Preparación:
- En primer lugar, utilizaremos un bol para batir la mantequilla junto con el huevo y el azúcar, ayudándonos con una varilla y añadiéndole después el queso fresco, la harina y la leche. Todo ello lo batiremos bien, esta vez con ayuda de la batidora.
- A continuación, forramos el fondo de un molde con la pasta quebrada y la horneamos. Colocamos encima la masa y volvemos a hornear durante 30 minutos aproximadamente a unos 180 ºC. Por último, desmoldamos la tarta y la bañamos con mermelada de melocotón.
- Si queremos, podemos adornar la tarta con mermeladas de diferentes sabores, es decir, a nuestro gusto. Melocotón, frambuesa, arándanos, fresas…