¿Tienes ganas de algo dulce? Esta receta estoy segura que te va a gustar mucho aunque he de advertir que, por los ingredientes que lleva, sobre todo la Nutella, has de tomarla poco si estás cuidando la línea. Aún así, un dulce no amarga la vida y de vez en cuando no está mal tomarlo. Así que toma nota porque esto es lo que necesitas para hacer una tarta de nutella y fresas.
Ingredientes: Fresas, galletas oreo, mantequilla derretida, crema para batir, nutella, nueces. La proporción dependerá del número de personas que vayan a comer pero también de cómo quieres que te salga si más o menos jugosa.
Preparación. Parte las fresas y límpialas. Ahora coge las galletas oreo (unas 20-30) y tritúralas. Añade la mantequilla derretida y sigue batiendo. Coloca la mezcla en una fuente ayudándote de una cuchara para extender todo y que quede una especie de superficie o suelo para lo siguiente.
A continuación echa una taza de crema para batir a fuego lento. Cuando esté caliente, échalo en una fuente y añade nutella. Mezcla bien y cuando la veas espesa, échala en el molde donde están las galletas. Por último, pon las fresas y mételo en el congelador varias horas. Finalmente puedes decorar con nueces peladas o con cualquier otro fruto seco que le vaya bien. ¿Te animas a tomarlo?