El fabricante de materiales y complementos informáticos Targus es plenamente consciente de que estamos en plena época de vuelta al trabajo y los estudios tras las vacaciones de Agosto, y ha aprovechado para lanzar su nueva colección de fundas para modelos de portátiles extrafinos.
Estas fundas no son exclusivas ni compatibles con una sola marca, para poder utilizarlas solamente tenemos que asegurarnos de que nuestro portátil no sobrepasa la diagonal de 13.3 pulgadas como medida máxima.
Como podemos ver en la imagen los diseños de la Targus Sleeve junto con la Targus Clutch son muy femeninos y combinan lo moderno con lo clásico y elegante, además de estar fabricadas completamente en piel, para evitar a nuestro ordenador posibles rozaduras o golpes e incluso la entrada de polvo.
Desde luego esta nueva línea de fundas Targus son una opción más que interesante si necesitamos conseguir una funda de transporte para nuestro ordenador, además, están exclusivamente pensadas para el público femenino, con su diseño que poco tiene que ver con las fundas para ordenadores convencionales, dado que su aspecto se asemeja más a un bolso que a una funda de transporte.
Respecto al precio oficial del Targus Clutch, este estará disponible por solo 41 euros, y lo podremos encontrar , por ahora, solamente en color rojo.