Tahití y sus islas, es un paraíso para las vacaciones. Para presentar este destino, hay que mencionar la elevada calidad de sus infraestructuras turísticas y el conjunto de atractivos originales y únicos al alcance de cualquier viajero.
Si alguna vez soñaste con nadar junto a las ballenas jorobadas, tener intimidad en una isla o adquirir una ostra que guarda la valorada perla negra, es el lugar perfecto.
También podrás sobrevolar en helicóptero el hermoso paisaje de Bora Bora, cenar en cualquier restaurante que fusiona la gastronomía francesa y tahitiana y participar en alguno de los acontecimientos que se celebran en las islas, por ejemplo el Heivai Tahiti un festival folclórico y cultura, famoso por las coloridas competiciones de bailes tahitianos.
Tahití, tiene una vegetación exuberante y algunas elevadas montañas donde perderse a caballo o en bicicleta, pero hay que destacar las actividades acuáticas. La playa no solamente está para tomar el sol y descansar, podrás alquilar equipos de snorkel y piragüismo.
Dos de los mejores Hoteles de Bora Bora, son el selecto St. Regis y el Four Seasons, que formaron parte de la Lista de oro confeccionada por una revista de viajes australiana. Alojarse en alguno de sus lujosos bungalows es algo increíble cuando se contempla el Monte Otemanu.
El Four Season es un hotel de cinco estrellas con más de cien villas y bungalows, que se inauguró en 2008, y que se diferencia por un servicio cuidado al huésped y un diseño original que se inspira en la naturaleza y el arte de Tahití. También cuenta con diversos espacios donde se pueden celebrar cenas privados, reuniones profesionales o fiestas con un aforo de hasta mil trescientas personas.
Por su lado, el St. Regis Resort cuenta con una centena de bungalow sobre agua y villas de playa, también con un Spa completa. Es importante mencionar su variada y deliciosa oferta gastronómica en el Restaurante Laggon, capitaneado por Jean Georges.
Has apuntado Tahití, en tu lista de destinos de ensueño.