Las tendencias en maquillaje esta temporada han dado un giro radical, pasando de colores suaves y oscuros a otros más llamativos y vibrantes. Sin embargo, la moda no se queda ahí, sino que va más allá, apareciendo también, aunque tímidamente, accesorios y detalles realmente llamativos, como los cristales Swarovski.
Las cejas se ensanchan, el color se apodera de párpados y aparecen pequeños cristales de Swarovski que decoran el rostro combinados con los tonos del maquillaje y el color de ojos. Y el resultado, a la vista está, es sorprendente y espectacular.
Esta nueva tendencia de párpados y cejas-joya, llega tímida; pero le auguramos gran protagonismo, especialmente a partir del próximo verano.
La firma Dior, de la mano del maquillador Raf Simon, ya demostró en la Semana Internacional de la Moda de París que, los cristales de Swarovski unidos a la tendencia del color block, no sólo es una combinación apta para prendas; sino que se puede lucir también en el rostro para dar todo el protagonismo a los ojos.
Si eres una amante del maquillaje y de los looks rompedores, no le pierdas la pista a esta tendencia, porque promete dar mucho de qué hablar…