¿Las mujeres pensamos mucho en sexo? Suponemos que hay casos, y casos. Pero lo cierto es que el aspecto sexual en la mujer no es tan fuerte como ocurre en el hombre y nosotras tenemos otras formas de divertirnos que no es realmente el sexo. De hecho, hay muchas mujeres que prefieren hacer otras cosas a tener sexo. ¿Quieres saber qué cosas?
-
Tomar té. Muchas mujeres piensan que es dedicarse tiempo a ellas mismas y eso es lo que los hombres no hacen. Para ellas tener un poco de libertad y tiempo para sí mismas es muy importante de ahí que se quiera eso antes que el sexo. Claro está, otros piensan que es por la cafeína que es muy adictiva.
-
Chocolate. Creemos que es quizás el rival más poderoso del hombre porque se disfruta a veces incluso más que el sexo y claro, eso duele… Si comes mucho chocolate, quizás sea hora de pensar si es que las relaciones no van bien.
-
Salir de compras. Los hombres opinan que es el vicio de las mujeres. Las mujeres piensan que ese tiempo es para ellas y les divierte comprarse cosas, o ir a verlas solo. El caso es disfrutar de eso, cosa que para ellos no es así.
-
La televisión. Así es, muchas mujeres opinan que la televisión es más placentera que el sexo. ¿Será verdad o nos habremos enganchado a esa caja tonta?
-
La literatura erótica. Con el boom que hay ahora es normal esto aunque muchas lo usan más como preliminares.
¿Qué opinas tú?