La inminente llegada del verano hace que sea cada día más necesario realizar deporte para tonificar el cuerpo y lucir el bikini sin complejos, el problema es que cuanto más cerca está el verano, más intenso debe ser el ejercicio, para que los resultados se vean en el menor tiempo posible.
Uno de los últimos ejercicios que ya está triunfando en los gimnasios del mundo entero es el surf, ¡pues sí! El surf, por supuesto, se trata de una modalidad que combina los ejercicios y movimientos del surf, con una clase programada y organizada, para trabajar todos los grupos de músculos.
El ejercicio se realiza sobre una tabla similar a las que se usan en surf, y se realizan ejercicios de brazos, torso y, sobre todo, piernas, con el objetivo de tonificar todo el cuerpo, pero también, para mejorar la resistencia general, y eliminar el vértigo. Quienes ya lo han probado, aseguran que este ejercicio es un entrenamiento muy divertido para conseguir un cuerpo diez, si debe ser cierto, teniendo en cuenta que los surfistas tienen siempre una buena figura y unos músculos bien definidos.
En España hace poco que contamos con el cross-fit, una variedad basada en el entrenamiento de los marines norteamericanos, y seguramente el Surfing Tablet tardará aun un poco en llegar, pero seguro que para el verano que viene muchas ya podremos lucir un tipazo, incluso en bikini, gracias a los ejercicios del Surfing Tablet.