Últimamente las galas de “Supervivientes” no paran de sorprender a la audiencia, a la que mantienen en todo momento en tensión esperando que se resuelvan diversos conflictos o situaciones generadas. Así, por ejemplo, en el programa de ayer el público se mantuvo pegado a las pantallas de sus televisores esperando ver qué sucedía cuando Tony, que ha tenido que abandonar el reality por una lesión, recibía de manos de sus padres la revista en la que su novia (Oriana) aparecía besándose con otro chico.
En concreto, lo que pasó fue que el joven no dudó en decir que no quería saber nada de ella, que deseaba que cuando regresara a España ya no tuviera nada en su casa y que le había traicionado.
Ante tales manifestaciones, su ya ex novia se vio en la necesidad de abandonar el plató e incluso de ser atendida por el servicio médico de Telecinco.
Pero aún hubo más en la gala:
- Diego Matamoros dio el chivatazo de que Rebeca había incumplido las normas. Y es que al llegar a la isla les informó a la mayoría de concursantes de lo que estaba sucediendo fuera con Oriana. Por ello, la cantante fue nominada directamente por la organización, mientras que los demás, por no haber informado de ello, vieron como se les quitaban una olla, un quinqué y la mitad del arroz que reciben semanalmente.
- Carolina Sobe fue la expulsada en un primer momento, aunque luego la audiencia la dejó en el palafito junto a Rafa Lomana y en perjuicio de Viviana Figueredo.
- Se dieron a conocer los nuevos nominados: Amador Mohedano, Nacho Montes, Yong Li y Rebeca.