Anoche tuvo lugar una de las galas más exitosas hasta el momento de “Supervivientes” y eso fue gracias, entre otras cosas, a que se produjo en directo uno de los instantes más esperados de la televisión en los últimos tiempos: el reencuentro entre el concursante Amador Mohedano y su ex esposa, Rosa Benito.
Este instante fue irrepetible pues, aunque él se ilusionó pensando que aquella había vuelto para estar con él y que su relación se retomaba, la colaboradora de “Sálvame” no dudó en pararle rápidamente los pies. Así, después de hacerle una cobra, le advirtió de que estaba allí únicamente como ganadora de la edición de 2011 y que tenía claro que no quería volver con él porque le había hecho mucho daño.
Unas afirmaciones aquellas que dejaron sorprendido al hermano de Rocío Jurado y que, teniendo en cuenta las actitudes machistas que ya ha llevado a cabo en otras ocasiones, tuvieron que hacer mella en su orgullo de “macho”. Tanto es así que incluso después llegó a afirmar que quería abandonar, aunque finalmente no lo hizo.
Pero la gala no quedó ahí:
- Rebeca fue la primera expulsada de la palapa y, tras una prueba llevada a cabo por los concursantes con decisión del público de por medio, Katia Aveiro le siguió. Dos mujeres que tampoco convencieron a la audiencia para continuar en el palafito. Un lugar este en el que se quedaron Rafa Lomana y Carolina Sobe.
- Yong Li se reencontró con su madre y un amigo.
- Los nuevos nominados son Nacho Montes y Amador Mohedano.
- Se dio a conocer la fecha de la final: el 26 de mayo.