Todos/as hemos tenido y/o tenemos en casa un mueble de IKEA. Y es que ya sabemos que los diseños de la archiconocida firma sueca son maravillosos, especialmente por lo que a su relación calidad-diseño-precio se refiere. Sin embargo, lo cierto es que a -casi- todos/as nos fastidia saber que esos muebles son uno más de tiradas de cientos, miles o millones de ejemplares y que nuestro vecino puede tener uno exactamente igual. Peor esto ya se acabó, porque Superftont ha nacido precisamente para imprimir originalidad y exclusividad a los ecnómicos diseños de IKEA.
Superfront es también una empresa sueca. Y en este caso, lo que ha hecho es idear y fabricar una serie de accesorios, frontales, tiradores y patas disponibles en una amplia gama de colores y que están pensados para cambiar de forma radical el aspecto de algunos de los muebles de IKEA.
Los muebles cambian de manera sorprendente de imagen. Y es que los accesorios le imprimen diseño, estilo y originalidad. Cierto es que el precio sube ligeramente, pero si comparamos ese precio con lo que costaría un mueble de diseño similar, os muebles siguen resultando mucho más económicos.
Si buscas exclusividad a precios razonables a la hora de decorar tu hogar, Superfront puede ser tu solución perfecta. Y si te gusta pero se sale de tu presupuesto, siempre puedes apostar por otro tipo de técnicas que te ayudan a dar un ‘toque’ personal los muebles de IKEA: Washi tape, tapizado, estampación con sellos, decoupage, etc.
¿Te animas a hacer de tus muebles de IKEA muebles de diseño?