Dulce, natural, coqueta y glamurosa. Así es la mujer de Hoss Intropia, que esta temporada de otoño/invierno se viste con las últimas tendencias y mucho estilo.
Esta firma española presenta para otoño cuatro looks muy favorecedores, siempre fiel a la filosofía que sigue desde sus raíces: que la moda ayude a cada mujer a ser ella misma.
Analizamos los outfits de Hoss Intropia para proporcionarte las claves de estilo que te diferenciarán este otoño. ¡Somos tu estilista!
Look 1, dulce: todo al blanco
Un total look en tonos crema es tendencia y para invierno queda estupendo con medias tupidas oscuras, para resaltarlo aún más. Se llevan mucho los jerséis con textura, como el de punto de concha que propone Hoss Intropia.
Look 2, natural: la clave está en los pantalones
Para un look informal pero con estilo, escoge unos pantalones negros por encima del tobillo y que no se ajusten del todo a tu pierna. Es la largura que dictan los grandes de la moda, ¡y queda súper estilosa!
Look 3, coqueta: centrar la mirada
En este outfit hay dos puntos de atención: los calcetines mostaza y la camisa que sobresale por debajo del jersey. Dos claves que darán el toque perfecto a tu estilismo. No olvides que los calcetines tienen que ser gruesos. Se llevan arrugados, tal y como ves en el lookbook de Hoss Intropia. Para la camisa, escoge una estampada (pero con fondo claro) y llévala bajo un jersey en tonos naturales, como el camel o el nude.
Look 4, glamurosa: un toque de pelo teñido
Este otoño se lleva el pelo teñido en colores como el azulón, el verde botella o el naranja. Atrévete a llevarlo con un vestido largo o con un total look en negro o gris. Déjalo caer despreocupadamente sobre tus brazos. Será el toque más chic para una noche inolvidable.