Después de que hace tres meses aproximadamente Sofía Cristo, hija del fallecido domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey, anunciara que se marchaba a una clínica de desintoxicación para acabar con su adicción a las drogas, la joven dj ha reaparecido.
Así, ayer se sentaba en la silla del programa Sálvame Deluxe para contar cuál está siendo hasta el momento su evolución en esa complicada tarea de desintoxicación. Ilusionada y feliz por los 80 días que lleva sin consumir aquellas sustancias contraproducentes para la salud se mostraba la misma durante la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez.
Dura fue como definió la etapa que está viviendo pero también la calificó de la mejor decisión que había tomado en su vida pues cuando optó por internarse se encontraba en una situación absolutamente preocupante que podía haberle causado la muerte.
Precisamente una de las razones de que decidiera acabar con este problema fue Nagore Robles, su ex novia, ante cuyas imágenes no puedo aguantar las lágrimas. Que el amor sigue estando en sus corazones es algo innegable pero Sofía Cristo fue muy cauta al manifestar que en estos momentos no pueden estar juntas. De la misma manera, afirmó que deseaba que aquella esté para siempre en su vida y también que, a raíz de las especulaciones sobre si la vasca mantiene otra relación, aquella tiene todo el derecho a ser feliz.