Si buscas una experiencia totalmente diferente a todo lo que has visto y vivido hasta el momento, sin ninguna duda, te recomendamos un viaje a Bélgica y que te hospedes en Sleeping Aroun Hotel. ¿Y qué tiene de diferente este hotel? ¡Pues todo!
Sleeping Around Hotel es un singular hotel con base en Bélgica basado en el cada vez más extendido concepto pop-up.
No se trata de un hotel común, es un hotel instalado en una serie de contenedores instalados sobre ruedas que se desplazan a modo de caravana.
En este caso, el diseño es importante; pero no lo único importante. Confot también ofrece le hotel. Pero es que además cuenta y se ofrece un factor sorpresa inexistente en otro tipo de estancias más convencionales.
Los interiores de los contenedores están ciudadosamente diseñados y decorados. Y resulta una experiencia magnífica despertarse sin saber dónde se está exactamente.
El espacio es compacto, lógico teniendo en cuenta que se trata de contenedores. Pero lo cierto es que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para convertir esos contenedores en espacios lujosos, desde los que se pretende ofrecer a los huéspedes la posibilidad de relajarse mientras disfrutan del entorno en movimiento.
Al estar en constante movimiento, el hotel no tiene domicilio fijo, por lo que lo huéspedes tendrán que buscar su ubicación en cada momento a través de GPS.
Esto sí que es una experiencia diferente, ¿no crees?