¡Y tan curioso! Hoy nos trasladamos hasta el Skeleton Bar, el cual se localiza en el interior del esqueleto de un monstruo en la aldea de Gruyere, en Suiza, convirtiéndose en uno de los bares más raros del mundo y en el principal punto de interés del lugar. Se trata de un antiguo castillo de más de 500 años de antigüedad que fue renovado y diseñado por el artista y escultor Hans Rudi Giger, el mismísimo que creó a los personajes y a los escenarios de la película Alien. ¿Os suena?
En esta ocasión, su hazaña se compone de salas monolíticas, muros y muebles que encajan perfectamente con el edificio al completo. Además de servirte copas a un precio excelente, también cuenta con un fantástico museo en el que se encuentra una colección privada de arte que incluye más de 600 obras de artistas como Salvador Dalí, Ernest Fuchs, Druno Weber o Güenter Brus, entre otros.
El horario para visitarlo es de 10:00 a 20:30 horas de noviembre a marzo excepto los lunes, días en los que permanece cerrado. Así que si alguna vez estáis de paso por Suiza y os pilla cerquita Gruyere os podríais animar a visitar el interior de este monstruo prehistórico fosilizado hace miles de años ¡y tomar un par de copas!