Muchos piensan que, un único síntoma de embarazo en la mujer, es el de los vómitos por la mañana nada más levantarse (nauseas, vómitos, etc.) pero lo cierto es que no es así, hay muchos otros síntomas que pueden hacerte ponerte en alerta sobre si estarías o no embarazada. ¿Quieres conocerlos?
-
Cambios en tu apariencia. Hay muchas que notan un cambio físico porque algo cambia. A veces ese algo puede ser que se vuelven más guapas, o menos, o que notan que hay un cambio en los senos sobre todo, por ejemplo las areolas que se oscurecen o hay erupciones. También puede ocurrir que se agranden.
-
Sangrados. No suelen ser demasiado grandes ni hay que tener miedo de ellos, pero sí has de tenerlo en cuenta que pueden aparecer. Suele aparecer a los 7-10 días de la fecundación y se diferencia en que son gotas de color rosado o café claro que desaparecen a los 2-3 días.
-
Malestar general. Es como si te sintieras mal pero en realidad no te pasara nada; no es como un resfriado ni nada por el estilo pero en cambio te sientes muy cansada.
-
Aumento del sentido del olfato. También puede ocurrir con otros sentidos pero el olfato es el que más se desarrolla y te permite darte cuenta de olores que antes no notabas.
-
Aumento de la temperatura basal. Es la temperatura que tienes al despertarte y normalmente suele ser una temperatura baja pero, al estar embarazada, suele subir en torno a los 36 grados.
¿Te sirve para saber si estás embarazada?
La verdad es que yo sentí todos esos síntomas además de nauseas que supongo que entra en el malestar general. Si alguna siente esos síntomas lo mejor es que vaya preparando la canastilla de bebés y la ropita. Si os vale de consejo yo la compre aquí http://www.libebelula.es/categoria/canastilla/ y aún sigo comprando la ropa sobre todo en la zona outlet