Hoy día tener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo no es algo que escandalice, al menos ya no tanto. Sin embargo, es más común ver a hombres en esa situación que a mujeres, a pesar de que también ellas tienen relaciones sexuales con otras mujeres.
Las relaciones de pareja entre mujeres se dan. No es algo que te obliguen sino que, los sentimientos hacia esa persona son fuertes y se quieren para formar una pareja. De hecho, en la televisión hemos podido ver muchas parejas lesbianas.
Ahora bien, ¿cómo es el sexo entre ellas? Te contamos:
-
El sexo depende de cada pareja. Hay algunas que disfrutan practicando el sexo anal, vaginal u oral. Pueden utilizar juguetes sexuales para disfrutar más o simplemente las manos y la boca. En este caso no podemos decirte que haya una norma porque cada una tiene gustos diferentes y no se puede generalizar.
-
Una pregunta muy extendida en las relaciones lésbicas es si una de ellas adopta el papel de “hombre”. Lo cierto es que no tiene por qué ser así, ni siquiera en las relaciones sexuales. Se pueden intercambiar los papeles o seguir siendo “mujeres” en su rol pero, al mismo tiempo, compaginarse con la pareja.
-
El placer en las relaciones lésbicas es muy diferente a las relaciones heterosexuales. A menudo se dice que, por el hecho de ser mujeres, se sabe perfectamente qué es lo que necesitan o donde, se tienen más en cuenta los preliminares y las caricias, besos, etc. que es lo que una mujer busca, erotizar la mente antes que el cuerpo.