Anoche Telecinco emitió la final de la segunda edición del reality “¡Mira quién salta!” y el ganador no fue otro que Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz.
Su valentía, su esfuerzo y su afán constante por mejorar son los valores que el jurado del programa tuvo en cuenta para establecer que el benjamín del grupo se proclamara justo vencedor. Y todo ello sin olvidar, por supuesto, que también se premió la calidad, especialmente de su salto final, un mortal y medio hacia delante encogido desde la plataforma de los diez metros.
Muy feliz por el triunfo se mostró el joven y también su madre, que participaba igualmente en esta competición en la que se estableció que el segundo premio fuera a parar a manos de Leo Cámara, ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. El tercer lugar, por su parte, fue para Arturo Requejo, ex concursante de “Gran Hermano” y actual pareja de la cantante Merche, que consiguió cautivar a las dos personalidades profesionales del jurado, Gemma Mengual y Lola Sáez, con su último salto.
No obstante, con esta gala no se acaba el programa pues la semana que viene tendrá lugar la gran final de finales en la que los finalistas de esta edición competirán con los de la primera.