Si te encuentras claramente decidida a adelgazar seguro que sabrás que la mejor opción para lograrlo es realizar deporte y asimismo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Estos dos factores son muy importantes pero también tienes que tener en cuenta que existen una serie de alimentos que se convierten en imprescindibles a la hora de ayudarte a conseguir tu propósito.
¿No sabes cuáles son? Aquí te los damos a conocer para que los incluyas en tu alimentación y pasen a ser tus perfectos aliados:
- Piña. Todas las frutas se recomiendan en cualquier dieta, sin embargo, esta que nos ocupa es una de las esenciales ya que es muy rica en fibra. Pero no sólo eso además es digestiva y muy ligera.
- Champiñones. Un poder saciante es el que hace de estos un alimento vital en nuestra alimentación si queremos adelgazar.
- Patatas cocidas. Su importante proporción de agua es el que hace que estas compartan la misma seña de identidad que los anteriores.
- Alcachofa. La eliminación de líquidos es uno de los beneficios que tendremos al ingerir aquella aunque también mejorará nuestros niveles de colesterol.
- Ciruelas. El mejor laxante natural que existe son ellas que además consiguen saciarnos fácilmente.
- Arroz integral. Tanto mejorar nuestro posible estreñimiento como nuestros niveles de energía son los dos objetivos que consigue este producto.