Una de las familias televisivas más conocidas de nuestro país es la formada por las Campos, con María Teresa y Terelu a la cabeza. Familia que ayer estuvo de celebración y es que se casaba Carmen Borrego, la segunda hija de la presentadora, con su novio José Carlos Bernal.
El Club de Campo de Madrid fue el escenario elegido por los contrayentes para tan importante momento, la segunda boda para ambos, en el que estuvieron acompañados no sólo de sus familiares más cercanos sino también de un sinfín de amigos. La mayoría de estos eran rostros muy conocidos del panorama social y televisivo de nuestro país: Rosa Villacastín, Belén Rodríguez, Jaime Peñafiel, Ivonne Reyes, Esperanza Gracia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac o Arturo Requejo y Merche. Esta última, amiga de Carmen, tenía preparado algo especial para los novios: la interpretación de la canción favorita de la novia que lleva por título “Le deseo”.
Felices y radiantes se mostraron los ya marido y mujer en todo momento, que, de esta manera, veían sellada su relación. Un amor que comenzó hace algo más de un año cuando se conocieron gracias a la hija de él, que, en cierta medida, ejerció de celestina.