Quince años después de la serie Sexo en Nueva York, que la convirtió en un icono de la moda internacional, Sarah Jessica Parker no ha pasado de moda. Y la serie tampoco.
En la famosa serie de televisión Sarah Jessica Parker popularizó el uso de los zapatos Manolo Blahnik. Y aunque hace poco confesó publicamente que sus pies se encuentran en ruinas por culpa del abuso que ha hecho de tanto tacón; la actriz quiere seguir sacando partido a los zapatos. Sin embargo, en ahora no enriquecerán su figura, sino su cuenta corriente, porque ahora la archiconocida actriz que interpretó a Carrie Bradshaw será la diseñadora de su propia línea de zapatos, una línea que llevará como firma sus iniciales, SJP.
La actriz reconoció en una entrevista para la revista VOGUE Estados Unidos que, al tener que interpretar un papel en el que tenía que llevar muchos zapatos en la famosa serie Sexo en Nueva York, irremediablemente ha aprendido mucho sobre dicho complemento.
La colección de zapatos que lanzará Sarah Jessica Parker estará disponible en exclusiva para los almacenes Nordstrom a principios del próximo año 2014. Y como nota curiosa, la actriz y ahora también diseñadora adelante que en la colección habrá también zapatos planos. Pero la colección que se está fabricando en Europa y Nueva York, contará también con una línea de bolsos y otra línea de gabardinas. Todos diseños que llevan impresa la esencia del Carrie Bradshaw.