Anoche los seguidores de “GH Vip” pudieron ser testigos de cómo se producía la segunda eliminación de esta edición. En concreto, el concursante que puso fin a su andadura en el reality fue el vidente Sandro Rey, tras recibir un 36,9% de los votos de la audiencia.
Una expulsión esta que causó gran tristeza dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que aquel había conseguido el cariño de los compañeros pues, muchas veces, había sido su paño de lágrimas y su consuelo. No obstante, el público consideró que, televisivamente hablando, Rey no daba mucho juego.
Además de esta eliminación, la gala estuvo interesante porque permitió ver cómo los participantes se alegraban al recibir mensajes de sus seres queridos. Especialmente emotivos fueron los instantes en los que Belén Esteban veía a su hija Andrea pidiéndole que siguiera en el concurso o en el que Ares hacía lo propio con un vídeo de sus hermanas y sobrinos. Y es que tanto una como otra no pudieron parar de llorar y de agradecer al Súper ese momento.
En el caso de Kiko Rivera el morbo estaba asegurado. Y es que, después de que una joven saliera estos días en televisión diciendo que antes de entrar él en la casa habían mantenido relaciones sexuales, se quería saber si la novia de aquel, Irene, seguía esperándole o no fuera. Y se pudo ver que sí, ya que fue ella la que salió en el vídeo-mensaje diciéndole que le quería y que aguantara hasta el final.
Asimismo tampoco faltaron las nominaciones que dieron como resultado tres nombres: Fede, Laura Cuevas y Kiko.
Finalmente, de cara a la prueba semanal, los participantes estarán divididos en dos grupos y uno de ellos tendrá que pasar estos días en lo que se ha dado en llamar “Infierno”. Ylenia fue la encargada de establecer aquellos y apostó porque en ese lugar estuvieran Laura, Coman, Ares y Kiko.
Si la verdad que el vidente duro poco tiempo.