Seguimos con esta exhaustiva reseña de la cámara Samsung wb250f smart camera, un gadget compacto pero lleno de posibilidades. Puedes encontrar la parte primera aquí.
En la parte de arriba de la cámara esta ubicado el botón de disparo más la rueda de zoom, el dial de modos y los botones para encender y apagar la cámara, Direct Link y el Flash que está oculto. Este pequeño detalle puede
ser un inconveniente para algunos, pero aun así no deja de ser un maravilloso terminal tecnológico.
En la parte trasera de la cámara encontraremos un conjunto de botones que corresponden al menú, a la visualización de imágenes, los diversos modos de Flash, temporizador y algunas opciones más.
A todo esto hay que sumarle una genial pantalla LCD táctil de 3 pulgadas, de 460000 pixeles, desde esta pantalla también podemos tener acceso a diversas opciones para personalizar los disparos, ya sea cambiando de modo para ajustar al máximo la toma ya sea retrato, paisaje o una foto en interior, así como ajustar el diafragma o la velocidad para realizar fotografías desde el modo manual.
En cuanto a rendimiento, hay que aclarar que su rendimiento no es el mejor pero aun así no es del todo malo y con un buen enfoque puedes tomar fotografías de buena calidad.
En conclusión es una muy buena cámara para los usuarios menos exigentes,que podrán explotar todas sus características de una manera fácil, sencilla y sin complicaciones, incluyendo el interesante añadido del Direct Link, a través del cual se nos permitirá compartir entre el ordenador, el smartphone, la tablet o la smart TV todas las imágenes captadas de manera rápida y prácticamente automática.
Más información en la web oficial del fabricante Samsung, en este enlace.