Vodafone, una de las principales operadoras que ofrece sus servicios de comunicaciones en territorio español, anuncia como primicia especial que para este verano ya tendrá para sus clientes el nuevo modelo de teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 Mini, ya que las conexiones 4G se están cogiendo mucha fuerza como parte importante de la estrategia comercial de promoción de las operadoras.
Esta nueva terminal, que estará disponible al público con los planes Vodafone RED y Base, tendrá una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura microSD, un procesador Snapdragon 400 con 1.5 GB de memoria y LTE.
El terminal podrá conseguirse de manera gratuíta a través de la primera tarifa, pero con Base3 habrá que abonar 49 euros más la mensualidad.
No obstante, el Samsung Galaxy S4 Mini podrá conseguirse de forma gratuita en el caso de las empresas. En cuanto a los modelos que pone a la venta Vodafone desde este mes son: el negro, en exclusiva hasta el 30 de Septiembre, y el blanco hasta finales de agosto.
En cuestiones de tecnología aplicada a teléfonos inteligentes adquirir un terminal de la famosa marca Samsung es una apuesta segura, ya que es una de las principales empresas que dominan la venta de este tipo de dispositivos, por lo que si necesitamos renovar nuestro teléfono móvil para adaptarnos a las nuevas redes e estilo 4G este smartphone puede ser una buen opción a tener en cuenta.