El Yogur Griego 1 kg Hacendado es una opción perfecta para preparar platos salados de interesante sabor, una de las muchas posibilidades que este yogur ofrece es la preparación de distintas salsas que pueden combinar perfectamente con ensaladas, carnes o incluso con postres. ¿Quieres descubrir algunas de las mejores salsas de yogur?
- Salsa de pepino: un clásico de la gastronomía griega, para prepararla no es necesario más que medio pepino, 200 gm de yogur, dos dientes de ajo y el zumo de medio limón. Se corta el pepino en dados pequeños, el yogur se bate con el ajo, se mezclan después el pepino y el limón y se mueve todo bien.
- Salsa de apio: variante de la anterior, la única diferencia es cambiar el pepino por apio.
- Salsa ligera: La alternativa ligera de la salsa mayonesa es esta receta que sustituye el huevo por yogur, además es deliciosa.
- Salsa de fresas: Nada tan sencillo como mezclar 125 g de yogur con mermelada de fresa, se puede incorporar frutos secos y fresas partidas.
- Salsa de pan: una de las opciones más consistentes consisten en preparar una salsa con tres cucharadas de pan rallado, medio pepino picado y ajo molido.
Estas son solo algunas de las muchas opciones para utilizar el yogur griego en platos salados, pero seguro que hay muchas más… ¿Conoces alguna salsa que se prepara con yogur?