La Isla de Formentera se diferencia de Ibiza porque no tiene un gran ambiente festivo ni grandes clubes y discotecas. Pero esto no quiere decir que no existe el ocio nocturno, sino que destaca por su informalidad, espontaneidad y sencillez.
En Formentera encontrarás diversas clases de locales de ocio y copas, desde los de ambiente que rememoran el estilo hippie hasta otro donde podrás bailar con la última música.
Es Pujols
Es el centro turístico de la isla. Allí encontrarás locales donde podrás disfrutar de una gran carta de cocteles, discotecas pequeñas con un ambiente muy agradable y música latina y principalmente un gran ambiente por la noche.
Después del crepúsculo, Es Pujols cambia a un paraíso íntimo de la movida de la isla: bares, pubs y restaurantes se llenan de gente, con ganas de terminar con buen pie el día.
Si quieres disfrutar de mojitos, buena música, cocteeles y marcha hasta la madrugada, ES Pujols es tu lugar.
Sant Ferrán
Cada noche del verano se convierte en el lugar por donde pasan cientos de personas que buscan el ambiente alternativo que ofrece la zona.
La mezcla de estilos y personas es un peregrinaje obligatorio para los que les gustan un ambiente agradable festivo, prácticamente familiar, pero alejado de música y estilo estridente
.
Sant Ferrán tiene restaurantes de comida tradicional, hamburgueserías, pizzerías, bares de estilo hippie y algunos días a la semana ofrece en la Plaza de la Iglesia música en vivo.
Si te apetece tomarte una copa o más, disfrutando al mismo tiempo de una conversación animada en un espacio donde se mezclan estilo, Sant Ferrán es tu lugar.
¿Has salido de marcha por Formentera?