Si en Salamanca quieres vivir una experiencia diferente y única, podrás diseñar una escapada selecta para relajarte, practicar golf, contemplar la ciudad desde el cielo, degustar queso o jamón, etc.
Bienestar
Para que tengas una estancia de cuidado y mimo en Salamanca, podrás relajarte en algún balneario urbano o termal, el paraíso perfecto para los que buscan encontrar el equilibrio, la salud, la felicidad y la armonía. Templos de relajación, bienestar y belleza a tu entera disposición.
Golf
Si te apasiona jugar al golf tendrá la posibilidad de elegir entre tres campos: Campo de Golf de Salamanca, Golf Resort y la Valmuza. Cada uno cuenta con sus propias características, y tiene una oferta compatible y variada.
Campos perfectos, tanto para aprender de los noveles como para los jugadores más experimentados.
Jamón
Rodéate por maestros artesanos en un paseo por las fábricas y secaderos de jamón ibérico de Guijuelo. Para terminar la visita probando los productos de la Denominación de Origen.
Queso
Podrás ir a una fábrica, y elaborar tu propio queso o degustar las distintas variedades. Pasear cerca de las ovejas churras castellanas o las búfalas de Campania, con su leche se prepara la torta de dehesa de leche y la mozzarella.
Vino
Podrá visitar los viñedos y los espacios concebidos para el enoturismo. Un amplio programa para visitar las bodegas, realizar catas guiadas, recorrer las viñas o disfrutar de un tratamiento de vinoterapia.
Vuelos turísticos
Tendrás la oportunidad de contemplar una de las ciudades españolas más hermosas desde el aire, contemplando su Plaza mayor, las Catedrales, etc.
Contemplar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad como nunca antes, te dejará un recuerdo imborrable.
¿Qué escapada selecta te gustaría más disfrutar en Salamanca?