Los niños, a menudo, son difíciles para darles comidas que, por los ojos, no le entran, y a veces se tiene ese problema que puede hacer que no sepas cómo ponerle una comida para que la pruebe, o que coma algo más sano que un pastel o algo por el estilo.
Por eso, para comer algo sano, que no tiene muchas calorías (sin pasarse, claro) y además sepas que le va a encantar, te proponemos estos rulos de salmón con queso. ¿Quieres aprender a hacerlos?
Necesitas: pan de sandwich, salmón ahumado, queso de untar. Puedes también echarle un poco de huevo hilado o unas gotas de limón.
Pon la rebanada de pan en la mesa y échale encima el queso de untar. A continuación échale un poco de salmón y, o bien unas gotas de limón, o bien un poco de huevo hilado. Ahora prueba a enrollarlo como un rulo y listo, ya está para comerse (puedes cortarlo en tres trozos para que sea más fácil de comerse.
Este alimento está bastante bueno y puede servir para que piquen de una forma sana. Así que ya sabes, ahora te toca hacerlo en casa y no solo para los niños sino también para los mayores que te lo agradecerán.