Su divorcio, los continuos comentarios sobre su hija o sobre las posibles infidelidades de su ya exmarido son algunas de las circunstancias que han llevado a que Rosa Benito, colaboradora habitual del programa “Sálvame”, tuviera que ser ingresada de urgencia el pasado día 14 en un hospital madrileño.
Algo que vio en televisión parece ser que fue lo que desencadenó un ataque de ansiedad de tal gravedad que llevó a su hospitalización. Sus familiares parece ser que temieron por la vida de la cuñada de Rocío Jurado, pero afortunadamente aquellos, y concretamente su hermana Geles, reaccionaron de manera rápida y pudieron llevarla al centro sanitario.
Desde luego está claro que la situación fue muy grave pues incluso su ex marido, Amador Mohedano, se trasladó desde Chipiona (Cádiz) para verla y estar a su lado en tan complicado momento.
Ahora Rosa Benito se está recuperando en su casa de Torrejón de Ardoz pero, como ha dado a conocer su hermana, necesita recibir el respaldo y la ayuda de un psiquiatra. Eso requerirá que inicie así un tratamiento y que comience a cerrar esta etapa tan en tensión y conflictiva, emocionalmente hablando, que lleva viviendo desde hace algún tiempo y que es fruto, sobre todo, de los problemas matrimoniales que ha tenido y que le llevaron a solicitar el divorcio.