Quién más y quien menos tiene algunos michelines en el cuerpo que no quieren que se vean. Y seguro que, en tu armario, tienes mucha ropa que no te pones porque, lo primero que ves en el espejo, es ese gran rollete que te hace en la ropa y que te afea todo el aspecto, ¿a que sí? Pues aquí estamos para ayudarte a que eso no te pase porque queremos darte unos consejos para evitar eso.
Lo primero, ¿has considerado comprarte una faja? Alto, no pienses que eso sólo es para “señoras mayores”, no es así y te sorprendería saber la de gente joven (de veinte años para arriba) que usa faja y nadie lo sabe. Es una opción que tienes que, si te acostumbras a ella, puede ayudarte a lucir mucho mejor la ropa porque podrás llevar vestidos entallados, camisetas también entalladas, etc.
Si dices que la faja no es para ti, no te preocupes, vamos a ponernos manos a la obra con la ropa. Nosotras nos decantamos por:
-
Desviar la atención de ese punto. No mires lo que tienes feo, sino lo que tienes bonito. ¿Hay algo? Seguro que sí, no te tengas en tan mala estima. Ahora que lo has encontrado… ¡Poténcialo! Si son las piernas, ponle unos tacones de infarto, unos zapatos que sean la envidia de los demás. Si tienes unas manos increíbles pon algo de joyería en ellas. Si son tus pechos, ¿a qué esperas para resaltarlos? A veces eso sólo hace que no te miren por lo que tienes mal sino por lo bonita que eres y al utilizar esa parte de ti que te hace sentir bien tu autoestima será mucho mayor. Descúbrelo por ti misma. .
-
La cintura en su sitio. Olvida las faldas o pantalones de esas que tienen tiro bajo. Vale, se pueden llevar, pero a ti no te sirven porque eso hace que los michelines se vean más. Lo importante es no comprimir ese flotador que tienes porque, si haces que la cintura no esté en su sitio, es lo que conseguirás. Puedes probar con algunas que tienen tiro alto o que ocultan la zona de los michelines haciendo que se difuminen por completo.
-
Busca prendas de forma redondeada y cocoon pero, ojo, no demasiado grandes tampoco porque entonces te hará parecer demasiado gordita. Un ejemplo: coge sudaderas, camisas, camisetas que, en la parte de la barriga, se abran. Ahora bien, que no sean demasiado largas, sobre todo si tienes las caderas anchas, porque lo que harás con ello es que parezcan aún más anchas y crearás un efecto demasiado malo.
-
Apuesta por unos tacones. Los tacones hacen que parezcas más alta, más delgada y más estilizada. Que no falten en tu armario.
Ahora que sabes estos trucos, seguro que te verás de otra manera. La ropa no es algo que deba darte quebraderos de cabeza sino al contrario, ha de hacerse sentir más guapa y para ello, en ocasiones, hay que utilizar algunos tips para conseguirlo.