Que el otoño ha tardado en llegar es una realidad, pero además de las agradables temperaturas y del cielo azul claro, esta primera mitad del año ha hecho bastante difícil poder llevar la ropa del otoño 2014. Pero, por fin, la estación otoñal llega también a la climatología y, con ello, es necesario hacer un cambio importante de armario para superar las bajas temperaturas.
Muy bien, para recuperar estos jerseys, abrigos, pantalones, bufandas, gorros y todo lo demás, pero también es el momento perfecto para ver todo lo que llega con la próxima estación. ¿Ya tienes la ropa imprescindible otoño 2014?
Ropa imprescindible otoño 2014
Ponchos, cardigan y capas son la tendencia que arrasará en los próximos meses, los colores tostados y los grises son la mejor opción, no solo porque se llevan, también porque son muy fáciles de combinar, lo mejor de esta prenda es que es perfecta para la mayoría de las ocasiones, y resulta un excelente abrigo.
Treggings es la palabra clave de los próximos meses, por supuesto, los leggings siguen en el armario, pero este año los pantalones son más ajustados y de tejidos elásticos, en vaquero o en imitación al cuero resultan una prenda de abrigo muy a la última.
¿Qué talla llevar? La XXL, porque en la nueva estación se mantiene el objetivo de reducir las diferencias entre moda para ellas y para ellos, las maxiprendas siguen siendo un must de temporada.
Y si la máxima comodidad va contigo, este otoño te va a gustar, porque la ropa deportiva de algodón están entre «lo más» de los próximos meses.
Desde luego, no parece una moda pensada para pasar frío, quizás por ello, se ha visto aun tan poco de lo que estaba por llegar, pero en los próximos meses resultará de lo más agradable.