La Isla de Roatán, en el Caribe rodeado por diversas islas pequeñas y varios cayos. Es un autentico paraíso en el norte de Honduras.
Es la capital de las Islas de la Bahía, siendo la isla más extensa de este departamento, también la que más progreso tiene, por los bienes raíces e infraestructura. Se localiza a cincuenta kilómetros de la zona continental hondureña.
Te darán la bienvenida un cálido sol, aguas maravillosas de color turquesa y un cielo limpio azul. Es una isla con distintas playas que se caracterizan por sus aguas transparentes y tranquilas, que te harán disfrutar como si estuvieras en una gran piscina natural.
El arrecife de coral que rodea Roatán, es el segundo más grande del planeta. Una fuente inagotable de entretenimiento y atracción para los apasionados del buceo. Si no te atreves con el buceo profundo, puedes elegir el snorkeling, que te brindará una visión del mundo marino inolvidable.
Tendrás la posibilidad de practicar actividades deportivas acuáticas de todo tipo como paseos de barco banana, jet esquís, kayak, scuba o snorkel.
No cabe duda, que Roatán es uno de los destinos de vacaciones más populares de Honduras, para los que buscan sus soñadas vacaciones tropicales. Existen vuelos directos a la isla desde los Estados Unidos, Canadá e Italia. La isla está repleta de playas de blanca arena y rodeada por arrecifes de coral.
Sus paisajes son magníficos para inmortalizar en las fotografías. Un ambiente paradisiaco compuesto de playas de blanca arena, aguas transparentes y palmeras.
Existen muchos hoteles y resorts para poder alojarte y en la isla podrás realizar muchas actividades. Como visitar el Museo de Roatán, el Instituto de Ciencias Marinas, la Reserva marina o el Jardín de mariposas.
¿Te gustaría pasar tus vacaciones soñadas en la Isla de Roatán?