Tras once largos años de matrimonio, el atractivo Richard Gere y su mujer, Carey Lowell, han decidido poner fin a su relación, según confirmó una fuente cercana de la pareja al New York Post. Al parecer, ambos ya llevaban un tiempo distanciados debido a sus diferentes estilos de vida, y es que al actor de 64 años le gusta más la tranquilidad, mientras que a la exchica Bond, de 54 años, le gusta más salir con sus amigos y hacer más vida social.
Richard Gere y Carey Lowell llevaban 18 años de relación, y fue en el año 2002 cuando decidieron contraer matrimonio. De dicha unión nació su único hijo, Homer, de 13 años. Aún así, últimamente la estrella de Hollywood se encontraba viviendo en su casa de Bedford, mientras que Lowell vivía en la mansión North Haven, ambos en Nueva York, pero ya separados..
Para Carey Lowell se trataba de su tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el fotógrafo John Stember y con Griffin Dune, con quien tiene una hija de 23 años, Hannah. Por su parte, Richard Gere contrajo matrimonio con la supermodelo Cindy Crawford en el año 1991, aunque éstos se separaron en 1995.