Repix es una app de la que seguramente oiremos hablar mucho en las próximas semanas. Aunque es vieja conocida por los usuarios de iOS, llega a Android para cosechar fama y, sobre todo buenas, imágenes.
Esta aplicación dispone de una cantidad enorme de filtros y pinceles de mucha calidad que convertirán nuestras fotos en imágenes únicas y muy atractivas. Podremos aplicar filtros, añadir marcos, hacer efectos de luces o de color, recortar, reencuadrar y un largo etcétera. Además cuenta con varios tutoriales para ayudarnos a explotar al máximo sus posibilidades.
Aunque la app es gratuita, solo algunas de las herramientas son gratuitas y para acceder a las demás tendremos que adquirir paquetes de pago. Así, Repix cuenta con 32 tipos de pinceles (9 gratis), 16 filtros (8 gratis) y 17 marcos (7 gratis). El resto de pinceles se venden en cinco packs a 1,79 euros cada uno, los fitros en dos packs a 0,99 euros cada uno, y el resto en un pack de 0,99 €. También podremos adquirir todos de una sola vez en un económico pack de 5,49 euros.
Más sobre Repix, en este enlace de Google Play.