El vientre es, sin duda alguna, la zona de nuestro cuerpo más conflictiva a la hora de poder conseguir una magnífica silueta y un físico absolutamente impresionante. Y es que él se muestra como un fiel reflejo de la retención de líquidos que tenemos o de la acumulación de grasas que sufrimos.
No obstante, además de practicar ejercicio y de llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada, nos encontramos con el hecho de que existen una serie de remedios naturales que nos pueden ayudar a conseguir ese tan deseado vientre plano.
En concreto, entre los trucos más efectivos se encuentran los siguientes:
Té verde. Esta infusión, junto a la de cola de caballo, es la más útil y efectiva que existe para ayudarnos a alcanzar el objetivo que nos hemos marcado. Y es que es de utilidad para evitar la retención de líquidos y para adelgazar.
Alimentos ricos en potasio. En la misma línea que el anterior se encuentran estos productos alimenticios que ahora te citamos ya que funcionan como unos perfectos diuréticos naturales. Entre los mismos, útiles además para reducir volumen, se encuentran la piña, el tomate, los espárragos o el melón.
Agua con limón. Beber más de un litro de agua al día es una de las acciones vitales que debemos realizar si queremos tener un vientre plano. No obstante, esta además la podemos “aderezar” con zumo de limón ya que, entre otras cosas, el mismo nos ayuda a acabar con los molestos gases que nos hinchan.