El embarazo son nueve meses y en ese tiempo las mujeres pueden tener algún tipo de problema con algunos de los síntomas del embarazo como pueden ser las náuseas, la sensibilidad dental, o manchas en los dientes.
Por eso queremos darte algunos de los remedios caseros que se suelen dar para cuando hay problemas a nivel bucodental en las embarazadas.
Uno de los problemas habituales es el hecho de tener muchas náuseas. En ocasiones es bueno reducir la acidez de la boca y para ello se puede conseguir haciendo enjuagues bucales con una cucharada de bicarbonato sódico diluido en agua.
También es bueno hacer y enjuegues de flúor en el caso de que tengas sensibilidad dental tanto con el frío como con el calor lo cual también funcionará para las encías sangrantes aunque para estas también puedes utilizar una fresa frotando los dientes y encías con ella.
Si tienes mal aliento, desde infusiones de manzanilla y hierbabuena, que conseguirán mantener a raya ese mal aliento, tanto si estás embarazada como si no lo estás.
Para la aparición de las manchas en los dientes prueba a beber con pajita los líquidos que puedan manchar más los dientes como es el refresco de cola, te o café en el caso de que te dejen.
Una de las frutas que sin duda es la mejor para prevenir problemas de dientes en las embarazadas es la manzana siempre que sea mordiscos porque fortalece las encías, previene la gingivitis y regenera la saliva.
Con estos remedios seguro que consigues paliar todos los problemas que estabas teniendo.