Remedios caseros contra el acné

Remedios caseros contra el acné

Hay personas a las que, después de comprar un montón de cremas para conseguir eliminar el acné de su rostro, y ninguna de ellas le ha servido, o ha tenido una reacción contraria en la piel (por ejemplo enrojecimiento, o más acné, con lo que ha acabado derrochando mucho dinero y con el mismo o un mayor problema.

Entonces, ¿qué podemos hacer para tratar de que no pase esto? Utilizar remedios caseros contra el acné y, en realidad, hay muchos que puedes probar. Te dejamos algunos:

  • Pepino. Este remedio es todo un clásico para tratar el acné. Lo que tienes que hacer es machacar el pepino para tener una pasta y echarla sobre la cara dejando al menos 45 minutos para que haga su efecto. No será milagrosa, pero con el tiempo irás viendo que vas teniendo menos acné.

  • Zumo de limón. Es uno de los más eficaces contra el acné. Antes de acostarte aplica, bien con algodón, pincel, etc. el zumo de limón en toda la cara donde tengas las espinillas y déjalo toda la noche. Eso sí, notarás la piel seca pero si usas una hidratante según tu tipo de piel se soluciona.

  • Tomate. Ideal para abrir los poros (y que salga la suciedad) y para aclarar el tono de tu piel. Para las que tienen la piel grasa es lo mejor.

  • Clara de huevo. La clara de huevo, aplicada al menos media hora, también es un potente remedio contra el acné.

  • Naranja. Le pasa igual que el tomate, es ideal para la piel grasa. Para ello tienes que machacar la naranja con cáscara y todo y mezclarlo con un poco de agua aplicándolo antes de dormir.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario