En verano también puede haber cumpleaños o, por el hecho de ver a amigos que no has visto en mucho tiempo, se tiende a llevar alguna sorpresita como detalle. Pero, ¿qué puedes regalar en verano que sea bien acogido?
-
Puedes regalar perfumes. Sí, ya sé que se dice que los perfumes y los libros son dos cosas muy individuales y donde se puede fallar más. Pero hoy en día, al haber tanta variedad en perfumes, siempre hay unos con los que puedes acertar. Puedes elegir uno cítrico y suave, ideal para los meses de verano, porque no es empalagoso y al mismo tiempo ofrece refrescar la piel cuando se echa a la vez que incita al olfato. Siempre que no sea un olor demasiado fuerte, acertarás.
-
Algo de comida. Decántate por tartas heladas o incluso pasteles si son de gran calidad y no deben viajar mucho. De esta manera vas a poder compartirla con amigos o familiares al tiempo que refresca.
-
Productos de playa o piscina. Unas gafas de bucear, trajes de baño, juguetes hinchables, etc. Aquí tenemos más variedad donde elegir y dependerá mucho de si tienen hijos o no ya que puedes llevarles esto que les hará mucha ilusión y, al ser algo que podrán usar en ese momento si están en la playa o piscina (o van a ir) triunfarás mucho más.
-
Productos para aliviar el calor. Sobre todo si son originales y llamativos, son los mejores para regalar.
Hay que huir de productos que recuerden el trabajo, el hogar, la oficina, etc. porque eso ya se tendrá después para septiembre.