El próximo domingo celebramos el Día de la Madre y todos nos encontramos pensando ya en qué regalarles a esas mujeres tan importantes de nuestras vidas, las que no dieron a luz, las que nos han cuidado y las que siempre nos han dado su apoyo cuando lo hemos necesitado.
Por eso, por todo lo que significan, debemos sorprenderlas con un presente especial, diferente y que las haga saber el papel tan importante que juegan en nuestras vidas.
Para ayudarte a escoger el regalo perfecto, aquí queremos darte unas pistas acerca de los que están totalmente prohibidos, de los que no debes comprarle a tu progenitora porque no le gustarán o le harán sentir mal:
- Electrodomésticos o cualquier artículo para el hogar, porque estamos hablando del Día de la Madre y no de la chacha.
- Ropa interior tipo braga-faja, porque lo que haremos será herir su sensibilidad y que se sienta mal con su figura.
- Cremas anticelulíticas o antiarrugas. Sorprenderla con artículos cosméticos como estos es también caer en el mal gusto.
- Un vale para comprar en cualquier tienda. Es cierto que quizás sea un regalo práctico y útil para que ella pueda renovar su armario como desee, pero es totalmente despersonalizado y muestra que no te has “roto” mucho la cabeza.