Apenas quedan cuatro días para que llegue San Valentín y puede ser que estés todavía pensando qué regalo hacerle a tu chico. Por eso, aquí te damos a conocer algunas propuestas que, sin duda alguna, harán que aquel se quede contentísimo con tu presente:
Para los deportistas. Si tu marido o novio es un auténtico apasionado del deporte en general puedes sorprenderle con una gorra tipo beisbol, unas zapatillas de deporte o unas entradas para algún partido o evento que le interese.
Para los amantes del vino. En el caso de que tu pareja disfrute conociendo y descubriendo nuevos caldos tienes a tu alcance sorprenderle con alguna botella especial, con una ruta organizada por denominaciones de origen o con la asistencia a un taller de cata.
Para los fashion. Cada vez son más los hombres que son auténticos apasionados de la moda. Por eso, si el tuyo es uno de ellos tienes la oportunidad de regalarle lo último que se lleva: camisas vaqueras, jeans desgastados, americanas sport…
Para los apasionados. Si tu chico es muy ardiente en el plano sexual seguro que regalándole un presente que pueda utilizar en aquel conseguirás que esté muy contento. Así, puedes sorprenderle dándole un vale por un masaje erótico dado por ti, algún juguete como unas esposas o un conjunto de lencería sexy con el que caerá rendido a tus pies. Productos todos ellos que podrás adquirir, por ejemplo, en la web de Sexshop en Nueva York.
Estas son sólo algunas propuestas. Piensa bien como es tu chico y seguro que encuentras el regalo que mejor se adapta a él.