Ropa, un bolso, unos zapatos, por no hablar de los peligrosos regalos «para la casa» del tipo electrodomésticos varios o utensilios de cocina, la verdad es que en lo que a regalos para el Día de la Madre se refiere, no es que haya mucha originalidad, a pesar de que la lista de regalos para mujeres es de lo más variada, y además, en Internet, hoy, se puede encontrar de todo.
Para quienes no quieren caer en los típicos y tópicos regalos de siempre, hay opciones con las que dejar con la boca abierta a la destinataria del presente, y aquí va una lista con regalos originales para mamá.
Regalos originales para el Día de la Madre
- A pesar de lo que se tiende a pensar, también las mujeres saben disfrutar de un buen vino, así que aunque no sea de lo más típico, regalar un vino de una bodega de prestigio o un lote de vinos puede ser una buena idea, y sin duda, sorprendente.
- Un curso tampoco se puede perder de vista, pero, junto con los clásicos de manualidades, son también buenas ideas cursos de preparación de cocktailes, de idiomas, de tecnología.
- Un juego de herramientas, no es muy «normal» no, pero a las mujeres les gustan las manualidades y puede que no haga falta más que un pequeño empujón para que se arriesguen con tareas básicas como cambiar bombillas, colgar cuadros o colocar cortinas y estores.
- Una estrella, regalo inalcanzable pero de lo más especial, y que, sin duda será para siempre.
- Un sillón relax es un regalo de esos que dejan inmovilizada a una persona, pero sin duda demostrará preocupación de quien hace el regalo.
Este año, nada de ir a los detalles típicos, con un poco de esfuerzo se pueden conseguir regalos mucho más originales.