¿Tienes un bebé recién nacido? ¿O quizás unos amigos o familiares que tienen uno? Ahora que se acerca la Navidad es habitual que, para los niños, vayas a las tiendas en busca de algún producto para regalarles en Navidad. Sin embargo, cuando son tan pequeños a veces no es fácil encontrar el regalo perfecto, por eso aquí os podemos ayudar. ¿Cómo? Dándoos ideas para que puedas hacer regalos.
Hay que reconocer que, una de las cosas que los padres nunca tienen de sobra es la ropa para los bebés, bien porque se manchan a menudo, porque crecen y enseguida la ropa se les queda pequeña, etc. Sea cual sea el caso está visto que regalar ropa, aunque a edades más grandes no les gusta nada, cuando son pequeños es un gran acierto.
Eso sí, intenta regalar ropa que sea más grande de la talla que use porque así te asegurarás de que le vaya a servir y, si es para la primavera o el verano, entonces aún más grande no vaya a ser que, cuando llegue la hora, no le vaya a estar bien.
Otro de los regalos que puedes hacerle a un bebé son los juguetes, sobre todo si tienen muchas luces y sonidos aunque yo añadiría las texturas, para que los niños y niñas se vayan familiarizando con ellas y a reconocer formas con sus ojitos, sobre todo a partir de los 3 meses en las que el desarrollo puede fomentarse y ayudarse.
La música, o un instrumento musical, puede ser otra sugerencia adecuada para los niños. La música amansa a las bestias, siempre se ha dicho, y en este caso servirá para que se relajen pero, también, para que el oído pueda desarrollarse mucho mejor.
¿Por qué regalo te decantas?