Si a estas alturas aún no has elegido un regalo para tu chico o chica de cara a San Valentín, no queremos meterte presión, pero el tiempo se te echa encima.
En este caso, si no se te ocurre nada con lo que sorprenderle o si no tienes tiempo para apostar por algo original y diferente, aquí te damos a conocer una serie de presentes con los que triunfarás siempre:
Una cena sorpresa. Una de las propuestas más económicas y especiales es preparar en casa una velada romántica. Invita a tu pareja este viernes a tu vivienda haciéndole creer que te has olvidado del Día de los Enamorados. Así, se quedará impresionada cuando llegue a casa y se encuentre un ambiente especial: luz tenue, velas encendidas, música relajada, unas copas de buen vino y una cena exquisita.
Una escapada. Otro de los regalos que siempre te hará triunfar será reservar un fin de semana romántico en una casa rural o en una ciudad especial para vosotros.
Un regalo personalizado y casero. En el caso de que no cuentes con mucho dinero, no te preocupes pues podrás sorprenderle con algo emotivo: un álbum con vuestras mejores fotografías en pareja y con alguna dedicatoria de tu puño y letra.
Y recuerda, siempre lo más importante es un ¡Te quiero! y un dulce beso.